Radiadores CINIER

El Arte de calor.

Proporcionando una comodidad excepcional, los radiadores CINIER se fabrican con piedra Olycale®: una piedra natural procedente de los Pirineos franceses. Irradiando una gran superficie, la piedra Olycale difunde un calentamiento de una calidad incomparable.

FABRICACIÓN A MEDIDA
MADE IN FRANCE.
CALENTARSE CON UN ESTILO ÚNICO.
CINER radiadores contemporáneos.

UN MATERIAL QUE RESPETA EL MEDIO AMBIENTE.

La piedra Olycale® y los pigmentos naturales utilizados por los Talleres CINIER respetan totalmente el medio ambiente. Más información…

UNA COMODIDAD EXCEPCIONAL.

Totalmente silencioso. La masa y la inercia térmica de la Piedra Olycale permite una distribución muy homogénea del calor. Este calor suave, constante y radiante proporciona una comodidad excepcional.

VERSIÓN AGUA CALIENTE.Instalación con una caldera.

En versión agua caliente, los radiadores CINIER piedra Olycale sustituyan a los radiadores estándares de acero, aluminio o hierro de fundición. Son idóneos para una renovación de alta gama o en el marco de una instalación nueva con caldera.

VERSIÓN ELÉCTRICA.Fácil de instalar.

En la versión eléctrica, los radiadores CINIER se conectan a un simple enchufe eléctrico (230V). Ideal para calentar los comedores, entradas, cuartos de baño o habitaciones, pueden ser también un complemento de energía eléctrica de alto nivel de comodidad para las casas equipadas con suelo de calor o aire acondicionado reversible.

EFICENCIA ENERGÉTICA.

Los radiadores CINIER emiten una radiación larga a baja temperatura para ahorrar energía y aumentar la comodidad de manera óptima. Más información…

ART.

Verdadera obra de arte, cada radiador CINIER se firma individualmente a mano por el artista.

Cada ejemplar se fabrica en los Talleres CINIER en Sète, Francia.